Enrojecimiento del área inguinal y tambíen Prurito anal y tambíen Erupción testicular y tambíen Verrugas genitales

Enrojecimiento del área inguinal y tambíen Prurito anal y tambíen Erupción testicular y tambíen Verrugas genitales: Causas

Enrojecimiento del área inguinal y tambíen Prurito anal y tambíen Erupción testicular y tambíen Verrugas genitales: 2 Causas generadas:

  1. Enfermedades de transmisión sexual
  2. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »

Enrojecimiento del área inguinal y tambíen Prurito anal y tambíen Erupción testicular y tambíen Verrugas genitales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

Verificador de síntomas: Enrojecimiento del área inguinal, Prurito anal, Erupción testicular, Verrugas genitales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Enrojecimiento del área inguinal, Prurito anal, Erupción testicular, Verrugas genitales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.